Última hora

Enorme expectativa

Amazon presentó el tráiler oficial de la serie de Diego Maradona

La plataforma presentó el video que narra la historia del ex jugador de Boca Juniors.

Amazon presentó el tráiler oficial de la serie de Diego Maradona

Finalmente, este domingo se conoció el tráiler oficial de lo que será la serie de Diego Maradona en la plataforma de Amazon Prime. Maradona: Sueño Bendito, verá la luz el 29 de octubre. En la proyección presentada esta tarde se supo cuál será el rumbo que tomará la historia sobre el ex futbolista de Argentinos Juniors.

La biopic será lanzada a través de la plataforma de streaming Amazon Prime Video y podrá verse en más de 240 países. El día previo al cumpleaños del ex entrenador de Gimnasia de La Plata se podrán observar los primeros cinco capítulos de dicha producción. Mientras que los cinco restantes estarán disponibles durante noviembre para así darle el cierre a la primera temporada.

¿Quiénes integran la serie sobre Diego?

La serie de Diego Maradona está protagonizada por Nazareno Casero, Juan Palomino y Nicolás Goldschmidt. Allí se verá los inicios de la vida del mejor de todos los tiempos dando sus primeros pasos en Villa Fiorito hasta lo que fue su paso por Europa con la camiseta del Barcelona y su gran amor llamado Napoli.

Julieta Cardinali, Laura Esquivel, Mercedes Morán, Pepe Monje, Peter Lanzani, entre otros nombres completan lo que es el reparto de esta producción dedicada al ex jugador de Boca Juniors. La serie levantó grandes críticas desde el seno familiar ya que consideraban que algunas de las ideas que se querían llevar a cabo no eran del todo ciertas sobre la vida del “10”.

“Las vueltas al mundo que dio mi pie, y las vueltas adentro de su cabeza, porque hay que estar adentro de esos botines”, es lo que llega a escucharse como la voz en off para el tráiler de la vida de uno de los mejores jugadores que tuvo el fútbol. La serie mostrará tanto los buenos como los malos momentos que debió atravesar el papá de Dalma y Giannina durante lo largo de su vida.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS