Última hora

COMO SIEMPRE

Renovó el romance: el Chaqueño Palavecino en Cafayate "encantó" a todos

Bodega Encantada volvió a vibrar al ritmo del folclore

Chaqueño Palavecino. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Fue una fiesta, no hay otra manera de expresar lo que resultó de la vuelta del Chaqueño Palavecino a Cafayate, a ese escenario de Bodega Encantada que lo viene consagrando como el gran cantante desde hace ya varios años. 

Es pacto que tiene el cantante folclorista con el público de Cafayate una vez más se renovó, esta vez fuera de lo que es la tradicional Serenata que por pandemia no se pudo concretar este año. Sin embargo, una vez más todo salió perfecto: el público clamó por el artista salteño. 

La alegría estuvo presente desde un primer momento, puesto a que esto significó el puntapié inicial para lo que se pretende realizar a futuro en cuanto a materia de festivales. Por ello, la cartelera si bien era encabezada por el querido "Chaqueño" no era exclusiva y otros artistas también se sumaron.

Salta cuna del folclore argentino contó en esta jornada festivalera con la actuación también de Cabales, Chiretes y todo el carnaval estuvo presente de la mano de Coroico anticipando el verano. Aunque el broche de oro una vez más, como siempre fue la actuación impecable del Chaqueño Palavecino

¿Qué pasará con la Serenata?

Luego de esta jornada, todos están expectantes por saber si es posible pensar en la realización de la Serenata a Cafayate 2022, justamente el artista salteño fue el encargado de preguntarse esto más de una vez: "¿Y intendente...? volvemos o no volvemos? Vamos a estar o no?", consultó ante la presencia de Alameda durante el espectáculo.  

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS