Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este lunes 11 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este lunes 11 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este lunes 11 de octubre.

Aries

Recuerde siempre recordar en qué gasta su dinero, no tiene que perder. Va a tener suerte a la hora de buscar trabajo, pero envía su CV. Las dudas sentimentales se disipan.

Tauro

Finalmente va a contar con una economía fuerte y bien posicionada para salir adelante solo. En lo profesional se encuentra en un momento muy bueno y formidable. Debe relajarse y disfrutar los momentos con las personas queridas.

Géminis

Su pareja le propondrá hacer algo novedoso. Una jugosa transacción económica le llenará su cuenta. Va a ser difícil superar el ambiente laboral tenso.

Cáncer

El amor está llamando a su puerta. Mejora el nivel de sus ingresos. Tiene confianza para lanzarse a nuevas empresas.

Leo

Vaya de juerga, será una buena terapia para los problemas amorosos. Encontrará en su casa una suma de dinero olvidada. Las dudas en su trabajo le harán plantearse nuevos objetivos.

Virgo

Hay un refrán que dice: más vale solo que mal acompañado. Gaste solo lo imprescindible. Se avecina un día de tensión laboral. 

Recordá que el Horóscopo de este lunes 11 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Muy bien en pareja, sobre todo el fin de semana. Nada especial en relación con el dinero. No desaproveche las nuevas propuestas laborales.

Escorpio

Con su carisma le surgirán pretendientes por doquier. Una boda imprevista desequilibrará su presupuesto. Las diferencias con sus jefes se van mitigando.

Sagitario

La rutina hace que su vida de pareja le resulte agobiante. Día propicio para solucionar asuntos económicos. Sea más humilde y pida ayuda a sus compañeros.

Capricornio

Disfrute a tope con sus amigos. Sus corazonadas le proporcionan beneficios económicos. Intente trabajar de forma ordenada a pesar de las prisas.

Acuario

Demuestre más sinceridad a los amigos y familiares. Se solucionan sus preocupaciones económicas. Los acuerdos laborales serán muy positivos.

Piscis

La comunicación con su pareja será complicada, esfuércese. Buen momento para resolver problemas económicos. La buena improvisación es muy valorada por sus jefes.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS