Última hora

PRESTÁ ATENCIÓN

Mercado San Miguel, recolección de basura y cementerios: así funcionarán los servicios municipales este lunes

Ingresá a la nota y enterate de todo

Mercado San Miguel, recolección de basura y cementerios: así funcionarán los servicios municipales este lunes

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es sabido que este lunes 11 de octubre culmina el fin de semana XXL en Salta, con un feriado nacional hecho con el fin de promover el turismo interno. Es frente a esto que desde la Municipalidad de la Ciudad Capital encabezada por la Intendente Bettina Romero, informaron a los vecinos el cronograma de los servicios municipales.

Atención en Centro Cívico Municipal

Hoy las puertas del Centro Cívico Municipal de avenida Paraguay 1.240 van a permanecer cerradas, pero con guardias activas el viernes 8 y lunes 11. Recién el martes 12 retoma la actividad normal. Los contribuyentes deben sacar un turno antes de acercarse a las oficinas en el siguiente link: https://agenda.whyline.com/new?organization=5d5d8fb2fdb8c5736a01dd8e.

Recolección de basura

Con respecto a cómo se llevará a cabo la recolección de los residuos en nuestra ciudad Capital, desde la Municipalidad confirmaron que no sufrirá ningún tipo de cambios y se hará de modo habitual. La limpieza y el barrido de calles también se desarrollará siguiendo la rutina de siempre.

Mercado San Miguel

El Mercado San Miguel abrirá las puertas desde las 8 hasta las 14 horas y luego de 17.30 a 22 horas durante este viernes 8 y sábado 9 de octubre. El lunes 11 va a permanecer cerrado.

Cementerios

Tanto el Cementerio Municipal San Antonio de Padua, como el Cementerio de la Santa Cruz, van a atender únicamente para las guardias de sepelios.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS