Última hora

SIN NOVEDADES

Femicidio de Gladys Paz: la familia de la victima exige justicia y la detención del asesino

Sostienen que se mantiene activo por Whatsapp

Familia de Gladys Paz. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
lunes 11 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Un nuevo y lamentable femicidio se registró en Salta luego de que se encontrara sin vida a Gladys Paz, quien se desempeñaba como personal policial. El sospechoso principal su pareja Diego García, también  policía indicado como el autor material. 

En un intento por hacerse escuchar, la familia de esta víctima de la violencia de género realizó una marcha en pedido de justicia y sostienen que se está cubriendo a García puesto a que afirman que se mantiene activo por Whatsapp, por lo que piden que rastreen la ubicación del teléfono celular.

"Lo único que quiero es que se haga justicia por mi hija, porque si no en dos o tres días más yo voy a hacer justicia con mis propias manos, ya que no tengo otra opción", manifestó Antonio Armando Paz, el padre de Gladis quien exige que se den soluciones a los pedidos de justicia tras el crimen.

El dolor de un padre

Muy molesto y dolido tras el femicidio de Gladis Paz, su padre remarcó que: "Nos dicen que lo están buscando pero ya pasaron más de cuarenta y ocho horas y todavía no lo ubican ni lo logran detener. Por eso, si siguen pasando más horas, yo mismo voy a ir Salta como sea a buscar a este asesino".

"Diego García se está burlando de nuestra familia, incluso después de asesinar a mi hija, mientras la policía lo buscaba, se comunicó con mi hermana para decirle que la única hija que él tiene es una criatura que está en Salta. En ese mensaje, dijo que no tiene un hijo, o sea, hasta negó a su propio hijo", afirmó este padre que clama por respuestas. 

De acuerdo con los detalles que se comenzaron a conocer, la pareja de policías tenía un pequeño que el próximo mes cumple dos años. Según fuentes de la investigación, en el momento del crimen, el niño se encontraba junto a sus abuelos maternos en Antillas.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS