Última hora

¡WOW!

La inéditas fotografías de Nicole Neumann en sus vacaciones junto a Manu Urcera

La modelo argentina viajó a Miami con su novio

Nicole Neumann

Tras revelar los detalles de su nuevo hogar, Nicole Neumann se encuentra de vacaciones junto a su novio Manu Urcera en Miami para disfrutar de su romance y sus días libres. 

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la modelo y conductora argentina publicó una fotografía en donde se mostró muy contenta mientras disfruta de momentos románticos y felices con su novio.

"Salty, colorful, watermelon, love", escribió Nicole Neumann en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 23,1 mil "me gusta", además de cientos de mensajes de halagos y elogios.

Más detalles

Recientemente Nicole Neumann mostró parte de la intimidad de su nuevo hogar que no solo cuenta con un amplio balcón, en el que puso un juego de jardín para disfrutarlo, sino también un gran espacio verde y pileta.

La conductora de Santo Sábado eligió San Francisco, un barrio cerrado en Tigre. La modelo realizó las refacciones necesarias y decoró la casa a su gusto antes de mudarse, y ahora disfruta de sus hijas y del espacio en al que seguramente también llevará a sus queridos animales para completar su plenitu

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS