Última hora

TERRIBLES

|VIDEO| Se destapó la olla en el Parque San Martín: "Lavan las verduras dentro del lago"

Así lo confirmaron desde Bromatología

|VIDEO| Se destapó la olla en el Parque San Martín: "Lavan las verduras dentro del lago"

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante la madrugada de este domingo 10 de octubre el Parque San Martín de nuestra ciudad de Salta se transformó en el escenario del sangriento crimen del joven Nahuel Vilte, quien habría sido muerto a manos de un feriante que tiene un puesto en el mencionado espacio verde. Por consiguiente, ahora se destapó la olla sobre lo que ocurre allí.

Fue a raíz de esto que familiares y amigos de la víctima, decidieron tomar venganza por el crimen de Nahuel y procedieron con la quema de uno de los puestos que el supuesto asesino tenía en el Parque San Martín. Motivo que impulsó para que las autoridades municipales lleven adelante un control sobre lo que está ocurriendo en dicho espacio verde.

"Lavan las verduras dentro del lago"

El móvil de Voces Críticas estuvo presente en horas de la mañana en el Parque San Martín y tuvo la posibilidad de dialogar en vivo con la Licenciada Mónica Torfe, que se desempeña como Subsecretaria de Salud y Ambiente Humano de la Municipalidad, quien junto a un grupo de inspectores estuvieron realizando estrictos controles bromatológicos.

Con respecto a esto, la Licenciada sin pelos en la lengua reveló lo que muchos temían y pocos se animaban a denunciar: "Se ven demasiadas irregularidades, aquí no se vende nada de alimento inocuo o en condiciones. Venden huevos y tienen que estar refrigerados, ellos no los pueden tener sobre el suelo, al aire libre y recibiendo el calor del sol".

"O sea, hemos visto de todo: lavan verduras dentro del lago, también hemos visto tirar aceite frito en el lago. Nos cuesta un enorme trabajo hacer que estas personas cumplan con los tratamientos de preparación, transporte y cómo vender el alimento de manera bien refrigerada", expresó de manera resignada.

Mirá el video

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS