Última hora

TERRIBLE

Madrugada mortal en Salta: un hombre y una mujer muertos tras un terrible siniestro

Cuando llegó la policía, ya no presentaban signos vitales

Madrugada mortal en Salta: un hombre y una mujer muertos tras un terrible siniestro

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron en las primeras horas de este lunes, cuando se reportó la muerte de un hombre y una mujer tras un terrible siniestro vial. La policía trabajó en el lugar de los hechos para esclarecer la causa.

Se trata del terrible siniestro vial que tuvo lugar este lunes 11 de octubre alrededor de las 3.45 de la madrugada sobre un camino de tierra paralelo a Circunvalación Oeste, próximo a ruta provincial 95. Allí se reportó la muerte de un hombre y una mujer que iban a bordo de una camioneta.

Según se pudo saber, el hombre y la mujer que resultaron fallecidos, se transportaban en una camioneta marca FIAT modelo Strada, quienes pudieron ser encontrados gracias a un patrullaje preventivo llevado adelante por efectivos policiales.

En el momento en el que llegaron los uniformados, constataron la presencia de estas dos personas adentro del vehículo. Lamentablemente, ninguno de ellos presentaba signos vitales.

En torno a este caso, trabajó el Grupo Técnico de Criminalística con el principal objetivo de establecer la mecánica del siniestro. Además intervino la Fiscalía de Graves Atentados contra las Personas N° 1.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS