Última hora

ASQUEROSO

Todo podrido: la desagradable sorpresa que se llevó la policía al revisar la caja de una camioneta

El dueño del vehículo terminó multado

Todo podrido: la desagradable sorpresa que se llevó la policía al revisar la caja de una camioneta

SALTA (Redacción Voces Críticas) En horas del mediodía de este lunes, desde el departamento de Prensa de la Policía de Salta, dieron a conocer una noticia que causó el rechazo de más de una persona: la desagradable sorpresa que se llevó la policía al revisar la caja de una camioneta.

Se trata de lo que ocurrió este lunes 11 de octubre en horas de la mañana en la localidad de Joaquín Víctor González, cuando a través de un procedimiento realizado entre el personal de la Comisaria N° 50 y la División Policía Rural y Ambiental 5, se llevaron una desagradable sorpresa en la ruta provincial 41.

¿Qué llevaban?

Es en ese tramo del camino que los uniformados continuar con la inspección de una camioneta y constataron que en la caja de la misma el conductor transportaba un total de 120 kilos de carne de vacas sin cadena de frío, por lo cual no eran aptas para el consumo humano.

Frente a esta irregular y desagradable situación, los agentes de la ley procedieron con la desnaturalización y el decomiso del producto cárnico que era transportado en un vehículo no habilitado para tal fin.

En tanto, se procedió con la multa contra el hombre que guiaba el vehículo. Era un masculino de 38 años de edad que violó las reglas establecidas por las leyes de Policía Sanitaria Animal.

FOTOS

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS