Última hora

¡INCREÍBLE!

Michelle Renaud se mostró como nunca en una faceta de su carrera profesional

La actriz mexicana cautivó a sus fans

Michelle Renaud

Tras causar furor al compartir unas fotos de su niñez y ser comparada con su hijo Marcelo y recibir comentarios del gran parecido entre ambos, Michelle Renaud volvió a sorprender a sus seguidores en redes sociales al mostrarse como nunca antes y enseñó una nueva faceta e su carrera.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la protagonista de  telenovelas publicó una grabación en donde aparece como directora de su próximo proyecto, sin embargo, la actriz señaló que solo se trataba de una experiencia breve.

"Sabes que ya estás dentro del corazón de las personas cuando te sueltan la cámara, y se esperan a que aprendas después de que termina el llamado. Eres lo máximo @chaaavz .. tenemos que hacer mi corto y llevarme a todas las películas que haga !! No hay placer más grande en la vida que hacer las cosas porque de verdad te apasionan", escribió Michelle Renaud en la descripción d esu publicación.

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Michelle Renaud reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios hacia la actriz mexicana. En tan solo unas horas ya cuenta con 225 mil "me gusta".

Michelle y un fuerte momento

Recientemente la actriz mexicana abrió su corazón sobre la dura etapa que vivió con se realizó una cirugía estética de implantes de senos y compartió cómo fue su experiencia, entre lo que destacó: "Mi seguridad llegó con ser lo más natural. Cuando tenía implantes no me podía tomar fotos sin maquillaje, ¡es más!, no salía sin un poco de maquillaje en la cara porque tenía el cutis deshecho. Hoy, 2 años después de explantarme me doy cuenta que soy mucho más feliz y tengo mucha más seguridad gracias a que puedo enseñar mi cara al natural, sigo teniendo manchas de todo lo que me dejó el implante, pero les juro que nunca me imaginé poder salir sin una gota de maquillaje a todos lados y sentirme tan bien. Ahora hasta rara me siento cuando me maquillo. Los implantes fueron la peor decisión de mi vida".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS