Última hora

CONMOCIÓN

Profundo dolor: una multitud despidió a Nahuel Vilte

El joven fue brutalmente asesinado en el Parque San Martín

Profundo dolor: una multitud despidió a Nahuel Vilte

SALTA (Redacción Voces Críticas) Continúa la conmoción en Salta, luego que Nahuel Vilte fuera brutalmente asesinado durante la madrugada del domingo en el Parque San Martín, donde su familia tenía un puesto de ventas.

En horas de la tarde de este lunes, una multitud se acercó al Club Peñarol para despedir y acompañar a la familia del joven de 21 años, y posteriormente llevar sus restos hasta el cementerio.

“Consuelo”

El padre de Nahuel Vilte, Federico, pidió justicia por su hijo, manifestando que el joven tenía “toda una vida por delante, proyectando su futuro”. “Murió en las manos de un sinvergüenza”, enfatizó.

Pese al indescriptible dolor que transitan todos los que conocieron a Nahuel, el padre de la víctima expresó que le queda el consuelo y “orgullo” de que su hijo falleció por “defender a su hermana y su madre”.

Un detenido

Cabe recordar que en el marco de la investigación que se lleva adelante por el homicidio de Nahuel Vilte, el fiscal penal de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Leandro Flores, confirmó que Rafael Iujanik Falcón, un ciudadano venezolano, fue detenido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS