Última hora

En campaña

Alberto Fernández: “Voy a cumplir cada uno de los compromisos que asumí”

El primer mandatario encabezó un acto en Tucumán junto a Juan Manzur.

Alberto Fernández: “Voy a cumplir cada uno de los compromisos que asumí”

Argentina (Redacción Voces Críticas) El presidente de la nación, Alberto Fernández se presentó en un acto en Tucumán, en el que apuntó contra la oposición y reafirmó la gestión del Frente de Todos.

Fernández arrancó su discurso refiriéndose a la deuda externa: “El año que viene, los que ahora nos dicen que tienen todas las soluciones, nos dejaron plantada una deuda de 19 mil millones de dólares. Nunca más eso. A la deuda le decimos que no”

Y agregó: “Basta de endeudarnos, porque cuando la Argentina se endeuda es la postergación del que tiene una pyme y no puede seguir adelante; del que no puede ir a la universidad; del que tiene que dejar los estudios para irse a trabajar. Los 19 mil millones de dólares no lo paga una entelequia que se llama Argentina, lo pagan todos los ciudadanos”.

Martín y yo seguimos discutiendo con el FMI para tener las mejores condiciones para nuestro pueblo, ellos están en Miami brindando, el ministro de Economía que tomó la deuda y el presidente, brindando, riéndose, en un restaurante carísimo de Miami” continuó.

Y añadió por último que “Eso no lo muestran los diarios, se cuidan de mostrarlo. Pero esos son los dos países de los que hablamos. Voy a cumplir cada uno de los compromisos que asumí. No estoy brindando con los acreedores ni con el irresponsable que contrajo la deuda”.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS