Última hora

OPERATIVOS

Fin de semana cargado en Salta: se labraron más de 600 actas de infracción

Hubo un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia

Fin de semana cargado en Salta: se labraron más de 600 actas de infracción

SALTA (Redacción Voces Críticas) Durante el primer fin de semana extra largo tras el levantamiento de la mayoría de las restricciones que regían por la pandemia, se labraron más de 600 actas de infracción en Salta.

La Policía de Salta llevó adelante un intenso trabajo de seguridad sanitaria en toda la provincia, a fin de resguardar la salud pública. En el marco de los mismos, se registraron 12.760 operativos, entre patrullajes, controles comerciales, gastronómicos y eventos sociales.

De esta manera, se clausuraron 9 fiestas clandestinas masivas, en tanto se infraccionó a 31 comercios: 8 fueron clausurados por incumplir los protocolos de bioseguridad que rigen para cada rubro. En total se labraron 649 actas de infracción en todo el territorio salteño.

Más de 80 mil infractores

Cabe destacar que la Policía de la Provincia lleva a cabo controles integrales de seguridad sanitaria según las normativas locales vigentes por la pandemia. En lo que va de este 2021, en Salta se realizaron 1.056.138 procedimientos preventivos y se labraron 82.640 actas de infracción por incumplimientos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS