Última hora

¡HERMOSA!

¡Tienes que verla! La foto de Pilar Rubio que conmueve a todos sus fans

Pilar Rubio regresa a Madrid para hacer algo que conmovió el corazón de todos sus seguidores

¡Tienes que verla! La foto de Pilar Rubio que conmueve a todos sus fans

La colaboradora de Zapeando, Pilar Rubio aprovechó unos días festivos para regresar a Madrid y realizar algo que te conmoverá el corazón. Aunque este lunes es laborable, el día de mañana se celebra en el país el Días de la Hispanidad o el Día de la Fiesta Nacional, por lo que la presentadora como muchos quizás se tomaron este día libre para contar con un puente festivo y visitar Madrid.

Recientemente la esposa de Sergio Ramos saludaba a todos sus seguidores desde varias partes del centro de París, al tiempo que posaba para compartir en su Instagram varias fotografías de la ciudad del amor. Pero este lunes, la diseñadora y actriz ha publicado un video muy tierno que se hizo viral que ha dejado a todos impresionados.

En el clip aparece Pilar Rubio en una escena bastante cotidiana donde forman parte sus hijos pero los protagonistas son sus tres hermosos perros. Y es que la comunicadora ha aprovechado el día para cepillar a sus queridas mascotas y someterles así a una sesión de belleza.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Beauty session para mis bebés”, escribió la presentadora televisiva junto a un emotivo video en el aparece muy feliz al lado de sus caninos. Cabe destacar, que Pilar y toda su familia se encuentran en el hermoso jardín de su majestuosa mansión, donde el sol es aliado de la mañana para ofrecer una estampa casi veraniega.

Hace unas semanas, Pilar Rubio deleitó las pupilas de sus usuarios virtuales al posar para la cámara completamente mojada tras haberse dando un chapuzón en una playa de Alicante, donde asistió para realizar una reseña fotográfica en la cual resultó bronceada por el sol que reinaba ese día.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS