Última hora

¡DETALLES!

Las redes estallan con Aitana y Pablo Alborán con su nueva producción musical

La nueva producción musical de Pablo Alborán contará con la presencia de los jóvenes cantantes Aitana Ocaña y Álvaro de Luna

Las redes estallan con Aitana y Pablo Alborán con su nueva producción musical

“Llueve sobre mojado” será el título de la nueva producción musical del músico español Pablo Alborán, el cual contará con la colaboración de la artista española Aitana y Álvaro de Luna.  El artista malagueño anunció en su cuenta de Twitter que el 15 de octubre lanzará su nueva canción que ha grabado junto a la joven española y Álvaro de Luna.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Pabló Alborán desde hace tiempo tiene en ascuas a su fanaticada sobre lo que sería su próximo sencillo, por lo que hoy anunció la gran sorpresa, la cual ha sido recibida con mucha exaltación por sus seguidores en redes sociales, que lo han convertido en uno de los temas más comentados durante horas.

Con este esperado anuncio muchos de los usuarios, incluyendo la misma Aitana ha recordado el primer encuentro entre ambos, cuando la joven artista en el año 2017, era aún una de las participantes de la novena edición de Operación Triunfo.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

En un momento del evento final de aquella edición para entonces, el artista español se dirigió directamente a la joven Aitana reaccionando la cantante emocionada, cuando escucho que Pablo la llamaba por su nombre: “Sabe mi nombre”, situación que provocó risas entre los presentes.

Y hoy de nuevo la intérprete de “Si tú la quieres”, “Vas a quedarte” recordó emocionada al cantautor de 32 años en su twitter: “Sois conscientes de que ahora Pablo Álborán aparte de saber mi nombre, tengo una canción con él y con Álvaro de Luna, muy fuerte la vida”, concluyó diciendo la cantante madrileña.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS