Última hora

¡DETALLES!

Candente video de C. Tangana y Nathy Peluso genera polémica en España

El candente video de C. Tangana genera fuertes polémicas en España y es severamente reprochado por todos los religiosos

Candente video de C. Tangana y Nathy Peluso genera polémica en España

C. Tangana recientemente estrenó en Youtebe su nuevo videoclip titulado “Ateo”, el cual grabó junto a la cantante española Nathy Peluso. Pero no resultó como se esperaba, ya que el material audiovisual ha sido reprochado por muchas personas, primero por ser grabado frente a la catedral católica y segundo por las sensuales escenas que protagonizan los artistas.

Con más de un millón de reproducciones el material se ha transformado en uno de los preferidos de la audiencia y todo se debe al fogoso baile que muestran ambos cantantes. Pero lo que más molesta a algunas personas es que fue grabado en una catedral católica irrespetando las reglas de la iglesia.

Ante este panorama, millones de internautas católicos reprocharon el comportamiento de los cantantes quienes protagonizaron las explosivas escenas en un santuario religioso. A pesar que el video filmado en la Catedral de Toledo, fue aprobado por el P. Juan Miguel Ferrer.

En un comunicado el P. Juan Miguel Ferrer pidió disculpas por lo sucedido: “humilde y sinceramente a todos los fieles laicos, consagrados y sacerdotes, que se han sentido justamente heridos por este uso indebido de un lugar sagrado”, de igual manera, lamentó que a algunas personas les pueda causar mucho enfado.

El fogoso video de C.Tangana y Nathy muestra actos demasiado calientes, ya que la cantante aparece por unos momentos completamente desnuda. El material fue reproducido durante los meses de septiembre en varias partes de la catedral, incluyendo la Sala Capitular.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS