Última hora

JUSTICIA

Mientras es buscado por la policía, el principal sospechoso del asesinato de Gladys Paz responde mensajes en redes sociales

Desde el entorno de la víctima denuncian que las fuerzas de seguridad “lo están ayudando”

Mientras es buscado por la policía, el principal sospechoso del asesinato de Gladys Paz responde mensajes en redes sociales

SALTA (Redacción Voces Críticas) A poco más de 96 horas del asesinato de Gladys Paz, el principal sospechoso, Jorge Nicolás García, continúa prófugo. No obstante, allegados a la víctima aseguran que con total impunidad, responde mensajes a través de las redes sociales.

Según trascendió, una amiga de la Cabo asesinada se habría comunicado con el fugitivo por una cuenta de Messenger que después fue eliminada. En el chat la mujer le recrimina por lo sucedido con Gladys, y éste le responde: “No sé qué me pasó. La amé tanto a mi gringa. Ahora me voy con ella, a estar a su lado”.

Asimismo, quien fuera la pareja de Gladys Paz, agrega: “No puedo vivir sin ella. Cuidalo a Benicio (el hijo de ambos) si podes. Perdóname, soy una bestia”.

Sin novedades

De acuerdo a la información que se conoce hasta ahora, Jorge Nicolás García, de 31 años, se dio a la fuga en una motocicleta Corven azul francia, 110 CC. En la última imagen difundida se lo ve vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro), campera color negra tipo rompevientos, zapatillas color blancas con franjas negras en sus laterales, y con un casco color negro con letras blancas en los laterales con visor polarizado.

El fiscal penal Oscar López Ibarra, quien se encuentra a cargo del caso, solicitó la colaboración de otras fuerzas provinciales y nacionales para dar con el paradero del sospechoso.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS