Última hora

¡DETALLES!

“La niña de la Escuela” Así se escucha el tema de Lola Índigo, Tini y Belinda

La cantante cuenta con la presencia de dos grandes artistas, Belinda y Trini quienes han logrado posesionarse en el primer lugar de sintonía musical

 “La niña de la Escuela” Así se escucha el tema de Lola Índigo, Tini  y Belinda

Las tres artistas latinas se unieron para promocionar un nuevo tema que suma hasta los momentos más de 910.672 visualizaciones, logrando posesionarse entre los primeros lugares del mundo musical.  “La Niña de la Escuela” es  un explosivo tema que  se estrenó en todas las plataformas llegando a sumar miles de reproducciones en pocas horas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Este impresionante trio ha demostrado que tienen mucha química y fuerza sobre el escenario así lo han dejado claro con su nueva canción la cual acompañaron de un relevante videoclip. Lola Indigo sigue recogiendo éxitos con su segundo álbum “La niña” y ahora con uno de sus singles más reciente “La niña de la escuela” tema en el que participan Tini y Belinda quienes se apoderaron rápidamente de un disco platino.

Sin duda, “La niña de la escuela” es un tema que cantan a medias Lola Indigo, Belinda y Tini y hoy ha llegado a ocupar al número uno en la plataforma streaming. “Creo que este nuevo álbum es más rosita que “Akelarre”, que era mucho más oscuro. El sonido, dentro de que tiene mucho de lo que se conoce de mí, está muy empapado de ese pop de los 2000”, explicó la cantante y bailarina española.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

En esta canción la cantante Lola Indigo envía un concluyente mensaje que ubica a la mujer y a sus necesidades por encima de todo. En ese contexto, la bailarina española defiende su independencia desde pequeña, representando con sus vivencias de más temprana edad.

A ella y a sus dos amigas, Tini y Belinda, les ha unido querer demostrar al mundo que se bastan y se sobran sin necesidad de nadie más. “Niña de la escuela” es el tema musical que precede este sencillo y el cual ha logrado posesionarse en primer lugar y ahora sabemos la razón de su éxito.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS