Última hora

Turismo

Lammens definió este fin de semana largo como "el mejor de los últimos diez años"

El ministro de Turismo y Deportes se refirió a la gran cantidad de personas que disfrutó del fin de semana largo

Lammens definió este fin de semana largo como "el mejor de los últimos diez años"

Argentina (Redacción Voces Críticas) Matías Lammens, ministro de Turismo y Deportes, anticipó que se vendrá una temporada histórica tras el récord de afluencia turística y que “la actividad turística "se va recuperando y valieron la pena el esfuerzo y las inversiones". "Estamos muy contentos porque más de cuatro millones de argentinos y argentinas están paseando por todo el país", indicó.

"Estamos de a poco recuperando la vida que teníamos antes. Es mucho mejor que 2019. Tenemos el mejor fin de semana de los últimos diez años. La cámara de empresarios de Mar del Plata dice que es el mejor fin de semana de los últimos ocho años y viene una temporada histórica", expresó el ministro.

Por otro lado, el aforo y los protocolos para ir a la cancha levantaron polémica durante el fin de semana anterior, pero Lammens remarcó el “respeto” que se pudo observar entre estos días y la diferencia con la fecha pasada.

"La foto que tuvimos de los partidos de esta semana es diferente a la del fin de semana pasado" y aclaró que “cada una de las jurisdicciones es responsable de que se cumpla con el decreto presidencial”.

El ministro además aprovechó para defender a Axel Kicillof luego de las medidas anunciadas por el gobernador de la Provincia de Buenos Aires sobre los viajes de egresados gratis que se aplicará a ciertos estudiantes con menor poder adquisitivo. "Creo que hay una reflexión interesante. Por un lado, garantizarles a todos los chicos que hagan el viaje. Por otro, es darle una inyección a un sector que fue muy castigado. Me parece muy interesante la propuesta. Es una medida que me parece que está muy bien".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS