Última hora

ECONOMÍA

Si cambios: el dólar blue arranca el 12 de octubre sin modificaciones

Conocé cómo cotiza la divisa estadounidense

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de octubre de 2021

ARGENTINA (Redacción Voces Críticas) Oficialmente la semana está dando comienzo y con ella se abre un nuevo interrogatorio sobre cómo será el funcionamiento del dólar blue, puesto a que la semana pasada experimentó por varios altibajos en su cotización. 

En este sentido en este 12 de octubre, el dólar libre inicia el día con un valor de $180.50 para la compra mientras que con respecto a lo que es la cotización para la venta su valor es de $184,50; es decir que mantiene los valores que alcanzó la semana pasada antes del cierre.  

Pasando ahora a lo que es la cotización del dólar oficial este inicia el día cotizando a $108,47 para lo que es la compra mientras que para la venta su valor es de $108,48 de acuerdo con los últimos datos que dio a conocer el Banco Nación en la jornada de ayer. 

Ahora bien, con respecto a lo que es una comparación entre el dólar blue y el dólar oficial la brecha se mantiene estable pero siempre a favor del primero en estos momentos es del 76,5%. Esta tendencia se viene manteniendo desde hace ya más de un año.

Otros valores

A tener presente en el día de hoy también que el dólar contado con liquidación (CCL) cotiza hoy martes en $176,55, mientras que el dólar bolsa (MEP) opera en $176,45. El Riesgo país se mantiene en 1.602 puntos.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS