Última hora

ASTROLOGÍA

Horóscopo para este martes 12 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco

Mirá lo que te depara el destino

Horóscopo para este martes 12 de octubre: todas las predicciones para tu signo del zodiaco
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Salud, dinero o amor, cualquiera de estas podría tocarte hoy. Mirá lo que te tiene preparado el Horóscopo de este martes 12 de octubre.

Aries

Va a poder aumentar sus ingresos a través de un plan magnífico, siga con lo pensado. En lo laboral puede pedir un día de descanso. En el amor hallará algo interesante.

Tauro

Buena jornada para comenzar a resolver las dudas con lo económico y seguir apostando a más. Debe alejarse de las disputas en el trabajo y todo irá bien. Hoy va a verse iluminado por esa persona querida.

Géminis

Descubrirá cualidades muy gratas de su pareja. Utilice el dinero extra para abonar alguna deuda. No se preocupe por el trabajo antes de tiempo.

Cáncer

Puede pasar de la pasión a la ruptura. Reinvertir sus intereses puede ser un buen negocio. Ocasión propicia para obtener mejoras laborales.

Leo

Últimamente, tiene a su pareja un poco olvidada. Evite los gastos innecesarios. Procure no descuidar a los clientes.

Virgo

Atracción especial hacia una persona. Evite invertir en algo que no ve claro. Hoy el trabajo le traerá agradables sorpresas.

Recordá que el Horóscopo de este martes 12 de octubre, es completamente gratis y siempre lo va a ser. Lo puedes ver todos los días en nuestra web.

Libra

Preste atención a esa persona que de momento no le atrae. Debe ser más prudente y comedido con el dinero. Éxito laboral, disfrútelo.

Escorpio

La familia va a ser hoy el centro de su vida. Esas inversiones a largo plazo resultarán excelentes. Dentro de poco llegará el trabajo de su vida.

Sagitario

Problemas amorosos causados por un familiar indiscreto. Resuelva sus asuntos financieros atrasados. Se merece mucho más de lo que tiene, hable con su jefe.

Capricornio

Quizá tenga problemas con un amigo, últimamente no conectan. Hoy comienza una excelente racha económica. Sus proyectos profesionales se harán realidad.

Acuario

Hoy pondrá fin a ese amor que no le aporta nada positivo. Intente ahorrar y no se fíe de la suerte. Aprovéchese de la ayuda que le ofrecen sus compañeros.

Piscis

Día divertido en el que disfrutará mucho con sus amigos. Cuidado con los riesgos económicos. Si quiere avanzar laboralmente, pida ayuda.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS