Última hora

DE TERROR

Horror y conmoción en Salta: lo que parecía otro siniestro vial, sería un ataque mafioso

Un supuesto siniestro ocurrió en la madrugada de ayer, pero la autopsia reveló lo contrario

Horror y conmoción en Salta: lo que parecía otro siniestro vial, sería un ataque mafioso
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Momentos de total terror y desesperación se vivieron en las primeras horas de este lunes, cuando se reportó la muerte de un hombre y una mujer tras lo que parecía un terrible siniestro vial. Sin embargo, los cuerpos fueron sometidos a una autopsia la cual reveló que no se trataría de un simple accidente.

Se trata del terrible hecho que fue descubierto este lunes 11 de octubre alrededor de las 3.45 de la madrugada sobre un camino de tierra paralelo a Circunvalación Oeste, próximo a la ruta provincial 95. Allí se reportó la muerte de un hombre y una mujer que iban a bordo de una camioneta marca Fiat modelo Strada.

¿Crimen mafioso?

Según se pudo saber, los cadáveres pertenecían a Jonatan Pablo Tolaba de 32 años de edad y a Romina Isabel Zerda de 37. Ambos fueron sometidos a una autopsia la cual reveló que tanto el hombre como la mujer recibieron cada uno un disparo en la cabeza, por lo que el caso cambió de carátula rotundamente y ahora se investiga un homicidio doble.

Frente a estas nuevas pruebas, fuentes altamente confidenciales informaron que todo concuerda con un hecho de tintes mafiosos, incluso no se descarta que se trate de un crimen en el que narcotraficantes se vieran involucrados.

Según lo que se pudo saber, los cuerpos de Tolaba y Zerda estaban cubiertos de pasto, como si una persona hubiese estado tratando de ensuciarlos a propósito. Además al revisar el vehículo la policía constató la presencia de unos 12.000 pesos en efectivo, y al revisar sus identificaciones se confirmó que no tenían ningún antecedente penal.

 

 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS