Última hora

SIGUE LA POLÉMICA

Juan Manuel Pulleiro habló sobre la supuesta mafia en el Parque San Martin ¿Qué dijo?

El ministro de Seguridad sembró dudas

Juan Manuel Pulleiro. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) El reciente crimen de Nahuel Vilte en el Parque San Martín despertó una investigación en paralelo luego de que cobrara fuerza la versión de que una suerte de mafia estaría operando en el lugar. Juan Manuel Pulleiro habló sobre este rumor que cada vez es más fuerte. 

El ministro de Seguridad de la provincia, sin vueltas afirmó que tras el brutal crimen: "Ayer se pidió al fiscal la investigación, no nos consta de que existan mafias, pero así lo dice la opinión pública", planteó en todo de duda con respecto a las múltiples denuncias que comenzaron a surgir. 

Pulleiro sostuvo que se debe profundizar las tareas de controles y evitar que este tipo de situaciones se repitan: "Hay una serie de falta de control de parte de la Municipalidad de Salta. Esto es un punto de inflexión, estas cosas no pueden seguir pasando", afirmó.

¿Qué pasará?

Los tiempos apremian sobre todo para los puesteros que necesitan respuestas luego de que les prohibiera apostarse en el predio del Parque, por ello Juan Manuel Pulleiro adelantó que ya se están diseñando algunas medidas para evitar nuevos conflictos y reducir la inseguridad en la zona.

El ministro sostuvo que sería necesario instalar un cercado perimetral en el sector más transitado del parque San Martín (tal como existe en la plaza Francia). Adelantó además que volverían los puesteros, pero una vez registrados por el Gobierno municipal, algo que dialogó con la jefa de Gabinete, Frida Fonseca.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS