Última hora

DETALLES

Demi Lovato dedicó su canción "Unforgettable" a un amigo que falleció por adicción

La cantante utilizó su cuenta de Twitter para rendir un homenaje póstumo a su amigo Tommy Trussell III, quien falleció en 2019

Demi Lovato

Demi Lovato ha homenajeado en su cuenta oficial de Twitter a uno de sus amigos más cercanos llamado Tommy Trussell III, dos años después de su muerte tras una lucha contra la adicción a las drogas.

La cantante estadounidense estrenó su nuevo tema "Unforgettable" y se lo dedicó a un amigo fallecido por sobredosis. La dos veces ganadora del premio Grammy estrenó su nuevo tema el último sábado, y decidió escribir en Twitter que esta canción está inspirada en un amigo que "significaba mucho para mí"

"Hace dos años perdí a alguien que significaba mucho para mí. Su nombre era Tommy y era un hombre tan hermoso y especial... Escribí esta canción el día después de descubrir que había perdido la batalla contra la adicción", escribió Demi Lovato en Twitter.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Demi Lovato (@ddlovato)

Demi Lovato en su publicación de también promueve la línea directa de la Administración de Servicios de Salud Mental y Abuso de Sustancias (1-800-662-HELP). Asimismo, anunció que la recaudación neta se destinará a The Voices Project, una organización de ayuda a la recuperación de personas con adicciones.

Más detalles

La nueva canción de Demi Lovato ha sido bien recibida por sus incondicionales seguidores y amigos mutuos de Trussell. "Tommy tocó a muchos", escribió la cantante en sus stories de Instagram. Anteriormente habían rendido homenaje a Trussell después de que el modelo muriera a los 31 años. "Devastados. Por favor abrace a sus seres queridos con fuerza. Dígales que son especiales y que los ama", escribió Lovato en su historia en aquel momento.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS