Última hora

VIOLENCIA DE GÉNERO

Terror y locura en Salta: roció a su expareja e hijos con alcohol y amenazó con prenderlos fuego

El hombre contaba con antecedentes de violencia

Terror y locura en Salta: roció a su expareja e hijos con alcohol y amenazó con prenderlos fuego

SALTA (Redacción Voces Críticas) En la mañana de hoy, desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia difundieron una noticia que estremeció a todos: un hombre roció a su expareja e hijos con alcohol y amenazó con prenderlos fuego. Se pudo saber que el sujeto contaba con antecedentes de violencia.

Se trata del escandaloso y a la vez desesperante hecho que tuvo lugar el pasado 24 de septiembre en una casa ubicada en el barrio Nueva Jerusalen de la ciudad norteña de Pichanal. Allí un hombre roció a su expareja e hijos con perfume y amenazó con prenderlos fuego si la mujer no regresaba con él.

Según se pudo saber, el agresor es un hombre de 38 años de edad quien se presentó en horas de la madrugada en el domicilio de su expareja, con quien mantuvo una relación de 11 años y tuvieron tres hijos menores de edad. Fue ahí en donde este profirió golpes y amenazas contra la mujer.

Por si esto no fuera suficientemente escandaloso, medio de la noche, el sujeto procedió a quemar todas las pertenencias de la mujer en el fondo de la casa y la mantuvo durante varias horas privada de la libertad. Hasta que luego la mujer pudo salir de todo ese calvario y finalmente solicitar ayuda.

Imputado

Intervino en el caso María Sofía Fuentes, fiscal penal de Pichanal, quien imputó al hombre como autor de los delitos de "amenazas, privación ilegítima de la libertad agravada, daños, coacción y desobediencia judicial en concurso real". Además  el sujeto contaba con antecedentes de violencia, pues Juzgado de Violencia Familiar de Orán, había dispuesto medidas de restricción.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS