Última hora

DE TERROR

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre en Rosario de la Frontera

La fiscalía ya investiga el hecho

Macabro hallazgo: encuentran el cadáver de un hombre en Rosario de la Frontera

SALTA (Redacción Voces Críticas) El hallazgo acaba de concretarse hace un par de minutos atrás. Según las primeras informaciones deslizadas, se trata del cadáver de un hombre que fue encontrado este martes en Rosario de la Frontera.

Verdaderamente este martes 12 de octubre comenzó de una manera totalmente inesperada y por demás consternante: pasadas las 10 de la mañana desde el Ministerio Público Fiscal confirmaron el hallazgo del cadáver de un hombre en Rosario de la Frontera.

Para ser más precisos y conforme a las primeras informaciones, el sujeto fue encontrado muerto en las inmediaciones de las vías del tren de la mencionada localidad salteña.

Según explicaron desde el Ministerio Público Fiscal de la provincia, el fiscal penal Nicolás Rodríguez López intervino en el caso y en el lugar del hallazgo ya trabaja personal policial y de Criminalística. 

Femicidio de Gladys Paz

La semana pasada en Rosario de la Frontera se tuvo que lamentar un nuevo registro de femicidio, cuando se encontró sin vida el cuerpo de Gladys Paz y por quien se busca intensamente a su pareja y padre de su hijo Jorge García, principal sospechoso del crimen.

García huyó en su motocicleta marca CORVEN azul francia, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro) y campera color negra tipo rompevientos. De acuerdo al informe preliminar de la causa de muerte, se supo que la víctima recibió un disparo de arma de fuego.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS