Última hora

Beneficio económico

Promo Bicentenario: confirman interesantes descuentos y promociones económicas en comercios de Salta

Te contamos todos los detalles.

Promo Bicentenario: confirman interesantes descuentos y promociones económicas en comercios de Salta
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) En Salta se confirmó una de las mejores noticias. En este sentido, en contraste con la inflación y el contexto económico que tiene a maltraer a todos los argentinos, los salteños podrán disfrutar de la Promo Bicentenario hasta fin de año, según confirmó el Gobierno provincial. 

De esta manera, en La Linda se mantendrán las bonificaciones en distintos días en las compras con cuotas sin interés con descuentos del 20% y 30% en diversos rubros. “El Ministerio de Economía y Servicios Públicos, banco Macro y cámaras empresariales continúan con la Promo Bicentenario hasta el 31 de diciembre de este año, como medida de reactivación económica”, señala el comunicado. 

Asimismo, el Gobierno de Salta confirmó cuáles son los días estipulados para las promociones. “Lunes, martes y miércoles: Descuento del 20%, 3 y 6 cuotas sin interés en el rubro indumentaria, librerías, jugueterías y otros”, se informó.

Por su parte, los salteños también podrán disfrutar de descuento del 20% en gastronomía los martes, miércoles y jueves. En tanto que los sábados y domingos habrá promoción en 3 y 6 cuotas sin interés en turismo. Los días miércoles y sábados, por su parte, habrá 20% y 30% de descuento en almacenes y autoservicios. 

Bonificaciones del Banco Nación

Además, en Salta también se podrá aprovechar los descuentos y bonificaciones ofrecidos por el Banco Nación para el Día de la Madre. En este caso, se confirmó que habrá descuentos de hasta 40% en celulares y electrodomésticos. Para acceder a las bonificaciones hay que ingresar a la web del banco y ser cliente del mismo.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS