Última hora

¡CONMOVEDOR!

Belinda celebró el cumpleaños de su papá y le dedicó un emotivo mensaje

La actriz y cantante mexicana cautivó a sus fans

Belinda

El día de ayer Belinda celebró el cumpleaños de su papá, Don Ignacio y con ello publicó varios videos en donde se mostró en la fiesta para festejar el día de especial y además dedicó unas emotivas palabras que conmovieron a sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la cantante y actriz mexicana publicó varias historias en donde mostró la celebración de cumpleaños de su padre y otras grabaciones de diferentes momentos, y añadió un conmovedor mensaje.

"Papá te quiero más que nadie en este mundo! Me siento muy orgullosa de ser tu hija. Deseo que sea un gran año lleno de momentos bonitos juntos como todos los que me has dado. Con tu canción favorita te celebro todos los días! Feliz cumpleaños papi, te amo", escribió Belinda en sus historias.

Tras ello, los fanáticos y fanáticas reaccionaron ante los videos y los replicaron en distintas cuentas de clubes de fans y dedicaron diversos comentarios de halagos y buenos deseos al padre de Belinda.

El compromiso

Belinda y Christian Nodal dieron a conocer la feliz noticia en sus redes sociales el pasado 27 de mayo, y ambos añadieron emotivos mensajes en donde expresaron su alegría por este gran paso en su relación. Por su parte, el cantante destacó: "Damas y caballeros... Belinda Peregrin Schull me acaba de hacer el hombre más afortunado del mundo". Y Belinda escribió: "Una imagen dice más que mil palabras... La mujer más feliz del mundo".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS