Última hora

¡MUY PRONTO!

Danna Paola anunció la fecha de estreno de su próximo tema "A un beso"

La cantante y actriz emocionó a sus fans

Danna Paola

Tras compartir una frase hace tan solo unos días y dejar a la expectativa a sus fans, Danna Paola volvió a causar furor al revelar la fecha de estreno de su próximo tema musical llamado "A un beso" el cual se podrá escuchar el 14 de octubre.

A través de su cuenta oficial la actriz y cantante mexicana publicó un breve video de lo que será el próximo videoclip y además cambió su foto de perfil sobre su nueva canción. Con ello la intérprete de "Mía" emocionó a sus fans.

"#AUnBeso Esta canción me devolvió el alma. 14/10/21", escribió Danna Paola en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 565 mil "me gusta".

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida de Danna Paola (@dannapaola)

De inmediato los seguidores de Danna Paola reaccionaron ante el video y expresaron cientos de mensajes de halagos y elogios, además de mensajes llenos de emoción y ansias por escuchar esta nueva canción.

Los Latin Grammys

Recientemente la cantante recibió su primera nominación en los Latin Grammys, hecho que celebró y no dudó en compartir su emoción y felicidad en redes socales: "Mi 1a nominación en @latingrammys #KO “Mejor Álbum Vocal Pop” WHAAAAAT! De verdad esto es muy grande para mi, gracias gracias @latingrammys por esta nominación. Gracias a todos los que me acompañaron a crear este álbum tan mágico, y lleno de energía, vamooooo!!!"

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS