Última hora

PREOCUPACIÓN TOTAL

Puesteros del Parque San Martín esperan respuestas en las puertas de la Municipalidad

En estos momentos hay reunión

Imagen ilustrativa. Fuente: (Twitter)
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Las repercusiones por el retiro de los puesteros del Parque San Martín llevó a que solicitaran una inmediata reunión con funcionarios municipales puesto a que sostienen que es necesario para ellos, volver a la actividad en base a que en la mayoría de los casos son su única fuente de ingresos. 

Mientras una reunión se desarrolla en el interior de la Municipalidad, un importante grupo de puesteros aguarda por definiciones en la puerta del organismo público. Son horas decisivas para ellos y esperan por una solución ante esta inesperada realidad que hoy tienen que enfrentar.

Entre los puesteros que aguardan en el CCM, uno de ellos Alberto expresó que son más de 80 familias  las que sienten angustia e impotencia ante la posibilidad de perder sus fuentes laborales por esta situación. Por ello afirmó que se manifiestan en forma pacífica para arribar a una pronta solución.

En muchos casos los puesteros llevan ya más de diez años trabajando en este espacio por lo que Alberto expresó que siempre quisieron trabajar tranquilos y remarcando que están dispuestos a tributar y pagar impuestos, pero que se los autorice a volver.

Preocupación latente

"Yo me dedico a vender masas artesanales y tortas; estoy hace más de diez años ahí. Por ahora estamos esperando a que termine la reunión de nuestro delegado y nuestro representante. Aceptamos trasladarnos pero el problema es que van a pasar algunas semanas y otra gente se va a meter en el parque. Nosotros la venimos peleando hace mucho", reflexionó Alberto.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS