Última hora

CAMBIOS

Tras la salida de Lamberto y de Kripper: quiénes formarán el equipo de comunicación de Gustavo Sáenz

Hoy confirmaron los reemplazos

Tras la salida de Lamberto y de Kripper: quiénes formarán el equipo de comunicación de Gustavo Sáenz

SALTA (Redacción Voces Críticas) Es de público conocimiento que, a raíz de las elecciones legislativas del pasado 15 de agosto en Salta, Vitín Lamberto y Guillermo Kripper resultaron ganadores por lo que ocuparán los cargos de Diputado provincial y Concejal respectivamente. De esta manera dejan sus puestos en el equipo de comunicación de Gustavo Sáenz, y ahora definieron a sus reemplazos.

Es por tal motivo que, en horas del mediodía de este martes 12 de octubre finalmente se confirmó quiénes van a conformar el flamante equipo de comunicación del Gobernador Gustavo Sáenz, ellos son: Javier Lamas y Cecilia Allemand, que iniciarán su nueva labor a partir del mes de noviembre.

Es así que la pareja Lamas - Allemand que durante años se afianzó al frente de Canal 9 - Multivisión, van a dejar de ser parte de esa familia televisiva y de ahora en más van a ser los responsables de todo lo relacionado con la comunicación del Gobierno de la Provincia de Salta.

Trayectoria

Cabe mencionar que Javier Lamas conduce el programa "Bien Informados" y "Multivisión Noticias en Canal 9" desde hace varios años atrás, lo que le valió para estar en el radar del máximo mandatario salteño y que este lo escogiera para tamaña tarea.

En tanto, Cecilia Allemand es productora y también realiza tareas de conducción por "FM Cielo" 92.1 en un segmento informativo que es emitido durante la mañana desde hace un tiempo considerado.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS