Última hora

¡WOW!

"Demasiado feliz": Ninel Conde expresó su felicidad por su reciente show

La actriz y cantante se mostró conmovida en redes sociales

Ninel Conde

El fin de semana Ninel Conde realizó un concierto en Dallas,  específiciamente en Pancho’s Mexican Restaurant y ahora la cantante expresó su felicidad en redes sociales y agradeció el apoyo de sus fans.

Fue a través de su cuenta oficial de Instagram que la intérprete de "Tú me pones a pecar" publicó una grabación de su presentación totalmente en vivo que sus fanáticos y fanáticas pudieron disfrutar.

"Estoy demasiado feliz, ¡tuvimos CASA LLENA!  Amo mi trabajo y me encanta que formen parte de todo lo que hago. Fue una noche mágica, hasta con tequila y pastel me recibieron. Me siento súper cansada de las desveladas, aviones, viajes y traslados pero todo ha valido la pena por ustedes. Ahora a casa a descansar unos días y el próximo fin nos vemos En Washington y Filadelfia. Los amo. Gracias a todos los que vinieron a compartir conmigo esta noche tan asombrosa; por el apoyo, por el amor, por disfrutar mi trabajo y por dejar el evento SOLD OUT", escribió Ninel Conde en la descripción de su publicación.

En cuesión de minutos los seguidroes de Ninel Conde reaccionaron ante el vide y expresaron cientos de mensjes de halagos y elogios, además de felicitaciones por haber realizado el show.

Una nueva canción

Recientemente la cantante dio a conocer que se encuentra trabajando en un nuevo tema musical: "Feliz de compartirles que estamos preparando nueva música! De la mano de @lm7entertainment y @lorenzomendez7 asi cómo @cbshows. Pronto podrán escuchar esta súper canción que te llena de buena energía y actitud positiva!".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS