Última hora

DETALLES

María Becerra protagonizó un un violento momento en Uruguay

La cantante vivió un violento episodio con un cronista que intentó hacerle una nota

María Becerra protagonizó un un violento momento en Uruguay

 

María Becerra viene pisando fuerte en la escena urbana y se ha convertido en tan sólo un año en una de las artistas latinoamericanas más escuchadas a nivel mundial. Luego de recibir su nominación en los Latin Grammys, la cantante vivió recientemente un escándalo en Uruguay.

En las últimas horas, la cantante quedó envuelta en un escándalo de agresión y censura a partir de un episodio de violencia que vivió un periodista uruguayo, Gustavo Descalzi, cuando quiso entrevistarla luego de un show, en el marco del Festival América Rockstart, ante 4 mil personas.

El día sábado María Becerra se presentó en vivo ante miles de fanáticos que disfrutaron de su show pero ella no bajó conforme del escenario y ese habría sido el comienzo del problema porque no tuvo su mejor performance, en cuanto a lo vocal, y más allá de su decisión de no hablar con los medios, eso potenció su humor.

Bajo la estricta orden que dio María Becerra de que no quería hablar con la prensa argentina, al retirarse del lugar la “ligó” el periodista que es nativo en el país pero trabaja para el grupo América, en Argentina. Ante el intento de acercamiento del periodista para obtener algunas declaraciones de la cantante, fue su seguridad privada quienes se encargaron de frenar al periodista.

Más detalles

"La gente de seguridad lo agarra a Descalzi, lo alejan de María Becerra, lo tiran y lo sujetan contra un sillón. Ahí se da una situación de mucha tensión y de violencia. María siguió de largo, no se inmutó con esa situación que se estaba generando alrededor de ella. Tampoco éramos tanto los que nos acercamos para preguntarle, éramos tres periodistas", contó Pablo Cafaya, periodista uruguayo, que fue testigo de la situación, en Los ángeles de la mañana.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS