Última hora

¡WOW!

Tania Rincón deslumbró con su look en su primer programa en "Hoy"

La conductora de televisión cautivó a sus seguidores

Tania Rincón deslumbró con su look en su primer programa en "Hoy"

Hace tan solo unos días Tania Rincón dio a conocer que formaría parte de manera oficial del programa "Hoy" y el día de ayer la conductora de televisión delsumbró con su look y atuendo en dicho programa matutino, en el cual se encuentran Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Paul Stanley, Andrea Escalona, Arath de la Torre y Lambda García, 

A través de su cuenta oficial de Instagram que la presentadora publicó varias fotografías luciendo un increíble vestido y maquillaje que sorprendió a sus fans, quienes no dudaron en dedicarle cientos de mensajes de elogios.

"Mi primer día en @programahoy Gracias por sus mensajes , cariño y buena onda", escribió Tania Rincón en la descripción de su publicación que rápidamente tomó relevancia en las redes sociales y en tan solo unas horas ya cuenta con 102 mil "me gusta".

De inmediato los fanáticos y fanáticas de Tania Rincón reaccionaron ante las fotos y expresaron cientos de mensajes de elogios y halagos, además de buenos deseos y muestras de cariño por este nuevo proyecto.

Un fuerte mensaje

Hace unas semanas la conductora de televisión se despidió de su mascota y compartió un emotivo y fuerte mensaje en redes sociales: Hasta siempre Güero . Nos dejas con el corazón destrozado pero con miles de historias y anécdota que contar. Para Dani y para mi fuiste nuestro primer hijo , tú nos enseñaste el significado de la responsabilidad y que significaba que una vida dependiera de nosotros. Cuando te adoptamos pensamos que te cambiaríamos la vida pero fuiste tú Güero quien tocó y transformó nuestra vida y corazón. Aún no puedo creer que ya no estés".

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS