Última hora

FUGITIVO

Alerta Interpol: así es el operativo internacional para encontrar al femicida de Gladys Paz

Piden a los salteños que aporten datos

Alerta Interpol: así es el operativo internacional para encontrar al femicida de Gladys Paz

SALTA (Redacción Voces Críticas) El femicida de Gladys Paz, sigue prófugo y la Interpol tomó intervención para dar con su paradero. La policía fue asesinada días atrás en Rosario de la Frontera. El agresor era su pareja, quien también formaba parte de las fuerzas policiales, y permanece prófugo desde entonces. 

En pos de dar con el paradero del femicida de Paz, su hermano, mantuvo una reunión con al fiescal que lleva adelante la investigación, quien le confirmó que tomó intervención la Interpol para dar con el paradero de Jorge Nicolás García. Paralelamente, el fiscal le garantizó que continuarán con la búsqueda. 

Cabe mencionar que con la intervención de la Interpol en la búsqueda de García, no solo se tendrá en cuenta el ámbito nacional, sino también internacional ya que la organización está encargada de promover el intercambio de información sobre fugitivos y llevarlos ante la justicia en el país en el que cometieron un delito. 

A la par, familiares y amigos de Gladys Paz, seguirán con las marchas ghasta conseguir que se haga justicia por su muerte. También se solicitó a los salteños que tengan alguna información sobre el femicida que lo comuniquen a cualquier comisaría cercana, y que cualquier dato es importante para llegar a hacer judticia por su hermana. 

Datos del femicida

García huyó en su motocicleta marca CORVEN azul francia, vistiendo un pantalón deportivo color oscuro (azul o negro) y campera color negra tipo rompevientos. De acuerdo al informe preliminar de la causa de muerte, se supo que la víctima recibió un disparo de arma de fuego.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS