Última hora

NOTICIAS INSÓLITAS

¡Picante la ex! Cologó un insólito pasacalles y ahora todo el barrio lo busca

¿Lo conoces?

¡Picante la ex! Cologó un insólito pasacalles y ahora todo el barrio lo busca
martes 12 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) No es "el curioso" pero se llama Jorge y ha despertado la curiosidad de todos los vecinos del barrio Villa Primavera. Es que un enorme pasacalles colgado en su honor hace presumir que sería víctima de su expareja, quien le dedicó palabras poco amables. 

El pasacalles en cuestión reza lo siguiente. "Jorge Yapura. Algún día te darás cuenta de que daba todo por tí", y termina con un contundente: "Todo vuelve". Al parecer, el vínculo entre estas dos personas no terminó de la mejor manera y ahora, buscan a Jorge por todos lados para saber qué pasó. 

La fotografía del pasacalles colgado rápidamente se volvió viral en las redes sociales, y hasta se conformaron grupos de WhatsApp para dar con el paradero del destinatario de tan contundente mensaje, y quien dice, saber cómo fue esta historia que tiene a todos intrigados. 

Ahora todos quieren saber quién es el famoso Jorge del pasacalles, o al menos, conocer a la autora de semejante atrevimiento, para conocer esta historia que, la gran mayoría, presume que es de desamor. Y vos, ¿conoces a Jorge? 

 

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS