Última hora

¡WOW!

Rosalía se atrevió a bailar casi sin ropa un avance de su tercer álbum

La cantante comparte a través de TikTok un avance del lead single de su tercer álbum de estudio que nos ha permitido escuchar parte de la letra de uno de sus próximos temas

Rosalía se atrevió a bailar casi sin ropa un avance de su tercer álbum

Luego del éxito de su último álbum “El Mal Querer”, el cual se convirtió en todo un fenómeno musical en todo el mundo, la expectación por saber con qué nos sorprenderá la intérprete de “Con Altura” se ha hecho notar en su última entrevista, una de las más reveladora de Rosalía  en los últimos meses.

Hoy, la cantante española, Rosalía nos sorprendió cuando se atrevió a grabarse en tik tok y filtrar un avance de su próxima canción de su tercer álbum. En el video vemos a Rosalía bailar con sensuales movimientos en lo que parece su hogar, luciendo un provocativo conjunto negro conformado por una camisa con gran escote en la espalda y falda a la cadera.

Atuendo que sin duda alguna, marcaban perfectamente y sin filtros el espectacular cuerpo que posee la madrileña. Para completar su outfit la guapa artista lucia como peinado dos trenzas y una gorra a juego con el conjunto que la hacían ver mucho más joven de lo que es.

Cabe recordar que la cantante de “Malamente” hace meses atrás rindió declaración donde expresaba de manera tajante y decidida: “Llevo tres años preparando el próximo disco”. Ante la pregunta de su interlocutor de por qué tanto tiempo para su tercer disco, Rosalía dio sus poderosas razones.

“Soy muy perfeccionista y quiero de verdad que la música tenga feeling, no quiero entregar cualquier cosa. Quiero que tenga un propósito, que se sienta bien, que se sienta bonito y que sea real. Ahora mismo siento que la cosa está cerca”, decía con mucha seguridad en aquel momento la artista española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS