Última hora

¡DETALLES!

¡Adiós YouTube! Natan Bianco empieza con éxito su carrera como cantante

El youtuber e influencer Natan Bianco, relató que "Posiblemente deje de hacer contenidos para Youtube".

¡Adiós YouTube! Natan Bianco empieza con éxito su carrera como cantante

Natan Bianco, se ha dado a conocer en los medios digitales como un youtuber e influencer, pues, en sus redes sociales cuenta con el apoyo y cariño de todos sus seguidores, sin embargo, Natan al parecer empezará a seguir un nuevo rumbo como cantante.

Actualmente, el joven argentino está residiendo en México, y fue a través de su cuenta oficial de Instagram donde hizo el comunicado, pues, recordemos que en esta red social cuenta con más de un millón de seguidores.

"Posiblemente no haga más contenidos para Youtube", fue una de sus más impresionantes declaraciones, y es que, de momento Natan tiene muy en claro continuar como solista, pues, es en México donde se encuentra grabando sus canciones.

Sin embargo, otra de las declaraciones de Natan Bianco fue de mayor agrado para sus seguidores de TikTok: "Voy a seguir creando mis contenidos en la plataforma Tik Tok", y es que, en esta plataforma, supera el millón de seguidores.

Por ahora, sabemos que sus proyectos musicales podremos encontrarlos en grandes plataformas del momento, como Spotify, Youtube y Apple Music. Asimismo, a pesar que el joven no cuenta con tanta experiencia en el mundo del streaming, está dispuesto a incursionar en Twitch, así lo expresó Bianco.

 

Temas de esta nota
SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS