Última hora

¡DETALLES!

Cristina Pedroche y David Muñoz sorprenden a sus seguidores con la mejor noticia del año

Cristina Pedroche sorprendió a sus millones de seguidores con esta inesperada y grata noticia

Cristina Pedroche y David Muñoz sorprenden a sus seguidores con la mejor noticia del año

Cristina Pedroche una vez más nos alegró a todos con una de sus más recientes noticias, sin dudas, uno de los mayores logros que ella y su esposo han conseguido, y es que, esta parejita de enamorados sí que ha sabido captar la atención de todos.

La esposa de David Muñoz, con su inigualable energía a todos nos contagia día a día, es por ello que su nombre se ha vuelto tan conocido a nivel internacional, pues, además de trabajar como animadora de televisión, también se ha convertido en toda una influencer gracias al inmenso número de seguidores con el que cuenta.

Como es de costumbre, Cristina Pedroche nos actualizó a todos a través de sus redes sociales, sin embargo, en esta oportunidad a todos nos dejó boquiabierto con la nueva noticia que ella y su esposo anunciaron recientemente.

En su Instagram personal, la nacida en España anunció lo que sería su nuevo restaurante, y es que, a su lado tiene a uno de los mejores cocineros del país, pues, recientemente recibió el premio como el mejor, y desde entonces, Cristina no ha hecho más que sentirse orgullosa de su compañero sentimental.

Ya está aquí nuestro nuevo proyecto en el mundo.
Muy muy pronto en Madrid abriremos un nuevo restaurante…
No me aguanto mássss @ravioxo 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS