Última hora

Investigación

Macri hizo escala en Brasil

El expresidente emprendió su regreso al país desde Estados Unidos

Macri hizo escala en Brasil

Argentina (Redacción Voces Críticas) Mauricio Macri, expresidente de la Nación, emprendió su regreso al país desde EEUU para presentarse a declarar el próximo 20 de octubre en la causa que investiga tareas de espionaje ilegal sobre familiares de tripulantes del submarino ARA San Juan.

Macri hizo una escala política en Brasil antes de retornar al país, desde donde declaró que está "trabajando en la unión de la oposición de cara a las presidenciales de 2023" y que tras las elecciones del 14 de noviembre el país dejará atrás "el populismo y la mentira".

La citación al expresidente para que concurra a prestar declaración indagatoria ante el juez subrogante de Dolores Martín Bava, presentó demoras debido a que se encontraba en Estados Unidos.

Macri fue notificado el pasado miércoles de que debía presentarse en el Juzgado de Dolores un día después: por encontrarse en el exterior, la citación fue postergada para el 20 de octubre.

El exjefe de Estado había informado que viajó a EEUU para dar clases de "liderazgo académico" en un think tank que depende de la Florida International University (FIU).

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS