Última hora

¡DETALLES!

¿Actuará en El Juego del Calamar? Ester Expósito nos da pistas acerca de su nuevo proyecto

La actriz española sorprendió a sus seguidores una vez más

¿Actuara en El Juego del Calamar? Ester Expósito nos da pistas acerca de su nuevo proyecto

Ester Expósito, se ha convertido en una de las actrices más famosas de la actualidad, esta mujer a su corta edad ha sabido mantenernos a todos al tanto en cada uno de sus proyectos, y es que, ella desde muy jovencita ha sabido sobresalir en el mundo de la actuación.

Gracias a su inmensa fama, en Instagram, la actriz española, cuenta con casi 29 millones de seguidores, convirtiéndose además, en una verdadera influencer, pues, constantemente sube nuevas fotografías, actualizándonos a todos en cada uno de sus pasos.

Sin embargo, en esta oportunidad, Ester Expósito nos sorprendió a todos, luego de que fuese fotografiada junto a los personajes de la serie reconocida a nivel internacional, “El Juego del Calamar”.

Esta fotografía, fue publicada en una de sus tantas fanpages, y es que, desde que esta jovencita participó en un reciente evento, donde se supo que muy pronto la veremos en la pantalla grande actuando en una cinta de terror.  

Hace unos días, Ester Expósito nos dejó a todos impresionados luego de lucir divina en el festival de Versace en Milán, donde estuvo rodeada de otras grandes celebridades internacionales, y es que, la rubia lució espectacular con un outfit totalmente rosado Barbie, sin dudas, estuvo perfecta para la ocasión.

                                                          

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS