Última hora

¡HERMOSA!

Con todo a la vista: La foto de Aitana en la que presume su delantera

La triunfita asistió al gran evento de nominados de los premios musicales de LOS40 con un look muy sensual que dejó a la vista toda su delantera

Con todo a la vista: La foto de Aitana en la que presume su delantera

Este jueves estuvieron presentes los nominados de LOS40 Music Awards, donde participaron a la gran gala los rostros más importantes del pop español. Alguno de ellos, fue el Aitana Ocaña, una de las cantantes más aclamadas por los seguidores del programa “Operación Triunfo” quien posó en la alfombra roja ataviada de un vestido que mostró más de la cuenta.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por AITANA (@aitanax)

Para la ocasión, la cantante posó con un vestido manga larga que llegaba hasta los pies de color verde oliva. Se trata de un diseño elástico de la firma DSquared2 que se ajustaba perfectamente al cuerpo, marcando en su totalidad la silueta perfecta de la española.

Pero lo que más llamó la atención de esta prenda fue el exótico y pronunciado escote vertiginoso que llegaba hasta el ombligo y que estaba adornado por dos tiras cruzadas. Un look que ella supo representar muy bien. Este atuendo lo complementó con un peinado muy sencillo, llevando su larga cabellera suelta y su inseparable flequillo.

No podía faltar el maquillaje centrado, donde resaltaban sus hermosos ojos ahumados. Entre los accesorios que lució Aitana destacan grandes aretes y unas sandalias de plataforma en color rosa empolvado.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por LOS40 (@los40spain)

Sin embargo, la artista no logró pasar el filtro de algunos de sus seguidores quienes la criticaron por llevar ese vestido que según ellos no le favorecía en nada, mientras que otros hacían alarde de su belleza. ¡Mira la foto! Y expresa tu opinión sobre si fue acertado o no la elección de este encantador vestido.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS