Última hora

¡HERMOSA!

Paula Echevarría enamora a sus fans al publicar esta tierna fotografía

Paula Echevarría cautivó el corazón de sus seguidores al compartir en su cuenta de Instagram una tierna provocativa

Paula Echevarría enamora a sus fans al publicar esta tierna fotografía

Paula Echevarría se encuentra disfrutando de un día familiar junto a su actual pareja, Miguel Torres y de su pequeño retoño. La feliz pareja ha visitado Marbella para pasar unos días de relax en la playa al lado de su hijo Miki, quien acaba de cumplir seis meses de edad.

A través de las redes sociales, la joven actriz y el jugador han compartido varias imágenes en las que dejan ver lo mucho que ha crecido su niño. Y por supuesto, sus seguidores lo tienen claro, ya saben a quién se parece físicamente el pequeño de la familia.

La asturiana postea varías imágenes de su infante en su cuenta de Instagram, en una se puede ver a su esposo besando y haciéndole mimos al pequeño Miki, mientras que en la segunda imagen se ve a la influencer sujetando en brazos al bebé y besándolo tiernamente: “Lo mejor de volver a casa”, escribió Paula mientras mostraba todo su amor a su hijo.

Paula Echevarría  ha querido resaltar que extraña mucho a su hija Daniella, concebida en su primer matrimonio con David Bustamante, quien se encuentra pasando estos días festivos junto al cantante. “Falta mi chica”, escribía en el post.

Cómo era de esperar, esta encantadora fotografía fue recibida por miles de “me gusta” y millones de enternecedores mensajes, halagando lo bella y tierna que se ve la artista contemplando y mimando a su pequeño. “Amor verdadero” fue uno de los comentarios que más resalto en el post de la actriz y modelo española.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS