Última hora

¡HERMOSOS!

La tierna imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz que revolucionó las redes

La colaboradora y el chef suelen mostrar su día a día en las redes sociales, pero ahora la pareja ha compartido una tierna imagen que ha alarmado a todas las redes

La tierna imagen de Cristina Pedroche y David Muñoz que revolucionó las redes

Se trata de una de las parejas más aclamadas y seguidas de las redes sociales, y todo se debe gracias al éxito y carisma que ponen en sus profesiones. El matrimonio formado por David Muñoz y Cristina Pedroche es seguido paso a paso y hoy lo han demostrado al postear una romántica postal para sus seguidores.

Se trata de una conmovedora y tierna fotografía que compartió la reportera en su perfil de Instagram con una emocionante y sorprendente declaración de amor hacia su pareja, cocinero español, David Muñoz. En ella se puede ver a la feliz pareja muy acaramelados mientras disfrutan de un día de playa en sus últimos días de vacaciones de verano.

“Mi número 1. El mejor cocinero del mundo pero también el 1 en todo lo demás. Muy orgullosa de ti y del camino que eliges cada día para ser mejor persona. Te quiero y te admiro Marido” Su romántica confesión rodó como pólvora a través de las redes sociales gracias a la ternura con que conquistaría a sus seguidores.

Por su parte, David, al ver el romántico mensaje escrito por su esposa, no dudó en replicarle públicamente: “Tú me has enseñado todo Pedroche, tú me haces mejor persona y mejor cocinero. Te amo Rubia”, escribió el chef respondió la nota de Cristina más enamorado que nunca.

D esta manera Cristina Pedroche sigue dando de qué hablar a todos sus seguidores en los últimos días. Y es que hace poco se atrevió a aparecer en “Zapeando” enfundada con un espectacular y seductor look veraniego compuesto por un sujetador azul eléctrico y unos minúsculos shorts.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS