Última hora

¡HERMOSA!

En Instagram: Pilar Rubio comparte el secreto de su maquillaje perfecto

La presentadora de “El Hormiguero” ha compartido en sus redes de Instagram sus trucos de belleza para un maquillaje perfecto

En Instagram: Pilar Rubio comparte el secreto de su maquillaje perfecto

Sabemos que Pilar Rubio posee una belleza natural pero no por ello, la reportera deja de tener algunos trucos de belleza para verse cada día más espléndida. Levantar e iluminar la mirada, dar volumen a los labios, resaltar la punta de la nariz, conseguir unas ondas naturales son ciertos tips que la mujer de Sergio Ramos ha querido compartir con sus fans.

Con una gama de colores de sombras de ojos, un iluminado en polvo y tu labial preferido puedes copiar el maquillaje perfecto y natural de una de las mujeres más hermosas de nuestro país. La presentadora antes de comenzar el programa, ha decidido mostrar ciertos trucos de maquillaje junto a su amigo y estilista.

Para levantar la mirada, Pilar Rubio aconseja elevar el arco de la ceja y lograr una mirada penetrante, basta con aplicar un poco de iluminador justo sobre el hueso que queda entra la ceja y el ojo. Si eres de labios finos y quieres tener el efecto de unos labios carnosos, la presentadora aplica un poco de sombra de ojos oscura sobre el arco de cupido o en el hueco que queda encima del labio.

Luego con una brocha plana, aplica un iluminador claro por alrededor del labio de arriba. Finaliza usando tu labial preferido con suaves toques sin necesidad de pintarla completamente.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por Pilar Rubio (@pilarrubio)

Para terminar con el maquillaje más natural, Pilar Rubio coge de nuevo el iluminador para aplicarlo suavemente sobre la punta de la nariz, consiguiendo de esta manera un  efecto de piel jugosa y rostro iluminado. En cuanto a su peinado, la colaboradora opta por unas suaves ondas que le dan a su cabellera el grosor y naturalidad que todas desean.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS