Última hora

¡WOW!

Lola Indigo le copió el look a Shakira y las redes estallan

La cantante española sorprendió con este video

Lola Indigo le copió el look a Shakira y las redes estallan

Lola Indigo, sin duda alguna, ha sabido llegar muy lejos en su carrera artística y es que, “La Niña de la Escuela” es  un explosivo tema que  se estrenó en todas las plataformas llegando a sumar miles de reproducciones en pocas horas.

 
 
 
View this post on Instagram
 
 
 

Una publicación compartida por la niña (@lolaindigo)

Este impresionante trio ha demostrado que tienen mucha química y fuerza sobre el escenario así lo han dejado claro con su canción la cual acompañaron de un relevante videoclip. Lola Indigo sigue recogiendo éxitos con su segundo álbum “La niña” y ahora con uno de sus singles más reciente “La niña de la escuela” tema en el que participan Tini y Belinda quienes se apoderaron rápidamente de un disco platino.

Con uno de sus más recientes videos, Lola demostró ser una verdadera fanática de la cantante colombiana Shakira, pues, se grabó simulando uno de los videos más exitosos de la intérprete de “Waka waka”.

En esta canción la cantante Lola Índigo usó un look idéntico al de Shakira en su video “Suerte” o “Whenever wherever”, este es sin dudas, uno de los videos promocionales más épicos de la española, pues, el parecido es brutal.

En el audiovisual se le puede apreciar a la veinteañera llevar una cabellera larga y rubia, mientras camina moviendo sus caderas al ritmo de la exitosa canción.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS