Última hora

GRAN NOTICIA

¿Dónde estaba? Apareció Noelia Constanza, la adolescente salteña que era buscada desde el sábado

Se apeló a la solidaridad de la comunidad para lograr su ubicación

¿Dónde estaba? Apareció Noelia Constanza, la adolescente salteña que era buscada desde el sábado
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Desde hace varios días la sociedad salteña se veía preocupada al trascender la noticia sobre la menor Noelia Constanza Ferrero de 15 años, quien había desaparecido de su hogar desde el pasado sábado. Ahora su familia está tranquila porque ya regresó a su casa.

La investigación para lograr hallar a Noelia Constanza Ferrero se inició luego de que un familiar de la misma se dirigiera a la Comisaría para denunciar su ausencia. El operativo estuvo a cargo de la policía de Salta, bajo la dirección de la Fiscalía de la ciudad capital.

En tanto, según lo informado por la policía de la provincia, Noelia Constanza Ferrero regresó a su hogar este martes, luego de varias horas de total desesperación por su ausencia. Ahora se reencontró con toda su familia.

Su paradero

Por otra parte, sobre el lugar en donde se encontraba la adolescente salteña no fue confirmado por la familia, aunque aclararon que está en buen estado de salud. Los motivos que la llevaron a tomar esta decisión que preocupó a toda sus seres queridos siguen siendo una incógnita.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS