Última hora

ES TERRIBLE

Sinvergüenza se aprovechó de la vulnerabilidad de un salteñito de 11 años

La víctima había salido a comprar

Sinvergüenza se aprovechó de la vulnerabilidad de un salteñito de 11 años

SALTA (Redacción Voces Críticas) En las primeras horas de este día, desde el Ministerio Público Fiscal dieron a conocer la condena que recibió un hombre sinvergüenza que se aprovechó de la vulnerabilidad de un salteñito de 11 años en un comercio. Ahora deberá pagar por sus actos delictivos.

Se trata del terrible episodio que tuvo lugar el pasado 10 de agosto en la localidad norteña de San Ramón de la Nueva Orán, más precisamente sobre la intersección de las calles Pringles y Aconquija. Allí un hombre identificado como Rodrigo Andrés Medina se aprovechó de la vulnerabilidad de un salteñito de 11 años para robarle.

Según se pudo saber, en ese momento cargado de tensión y desesperación por parte del nene que se encontraba comprando en un negocio, Medina mediante amenazas e intimidaciones se hizo del teléfono celular del menor, dándose luego a la fuga.

Sin embargo, a los pocos minutos el ladrón pudo ser interceptado por la policía de Salta y luego tomó intervención Daniela Murúa, fiscal penal 1 de Orán, quien imputó a Medina por el delito de robo en perjuicio de un menor de edad en calidad de autor.

Condena

Se llevó adelante un juicio abreviado, a través del cual el Juez Raúl López, luego de recibir la confesión del acusado le impuso una pena de 1 mes de prisión condicional, el cumplimiento de reglas de conducta por dos años. Además deberá reintegrar el valor del objeto sustraído.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS