Última hora

LAMENTABLE

Asesinato, luto y conmoción en Salta: asesinaron a Estefanía de un piedrazo en el cráneo

Intentaron asistirla, pero ya era demasiado tarde

Asesinato, luto y conmoción en Salta: asesinaron a Estefanía de un piedrazo en el cráneo

SALTA (Redacción Voces Críticas) Verdaderamente se vive una jornada de luto en toda la provincia de Salta, y es que en las últimas horas de este martes se confirmó la muerte de una joven que había recibido el impacto de una piedra en su cabeza. Motivo por el cual fue trasladada de urgencia hasta el hospital, pero se descompensó y falleció.

Se trata del asesinato de Estefanía Fernández, una joven de 29 años oriunda de la localidad de Rosario de la Frontera, quien lamentablemente falleció este martes 12 de octubre luego de que su salud se viera complicada tras recibir el contundente impacto de una piedra que golpeó contra su cráneo.

Según se pudo saber, la piedra que culminó con la vida de Estefanía Fernández habría sido arrojada con una honda, y tras el impacto, la mujer se desvaneció completamente sobre calle 9 de Julio, en cercanías a la Escuela de Comercio de Rosario de la Frontera. Fueron los propios vecinos que al verla, decidieron auxiliarla.

Es así que las persona que hallaron a Estefanía decidieron llamar primeramente a la policía y estos a su vez al personal de salud, por lo que esta fue trasladada de urgencia hasta el Hospital Melchora F. de Cornejo. Sin embargo, y tras varios intentos por reanimarla, la mujer terminó falleciendo.

Por el momento, desde la Policía de Salta y la fiscalía que interviene en el caso, manifestaron que ya pusieron en marcha las tareas investigativas para dar con el autor del hecho, además de establecer las causas y circunstancias en las que se provocó la muerte de la joven.

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS