Última hora

TOMANDO FORMA

Luego de la danza de nombres, Juventud Antoniana definió DT ¿Quién es?

Se prepara para el Regional Amateur

Beto Boggio. Fuente: (Twitter)
Por Redacción Voces Críticas
miércoles 13 de octubre de 2021

SALTA (Redacción Voces Críticas) Juventud Antoniana tiene como gran objetivo lograr ascender de categoría para poder volver a estar a la par de los equipos salteños considerados grandes. Y para concretar esto no puede dar un mínimo de ventaja por eso ya comenzó a trabajar en el tema y definieron quien será el director técnico. 

Con una única meta en la cabeza, la dirigencia del Santo confirmó la incorporación de Alberto “Beto" Boggio, como el flamante técnico para disputar el próximo Regional Amateur. Será el encargado de buscar un equipo competitivo que pueda obtener el tan ansiado ascenso. 

Nueva chance

Boggio no es un desconocido para el mundo los antonianos ya que supo vestir la casaca en la temporada 97/98 y 98/99. También compartió dupla técnica como ayudante de campo de Mauro Laspada, cuando dirigió al conjunto de la Lerma en 2013/14 en una campaña no muy buena.

El nuevo director técnico de Juventud Antoniana estuvo hasta hace muy poco tiempo como entrenador en el vecino país de Paraguay, junto a José Chamot, jugador que supo vestir la camiseta de la selección argentina. De vuelta en su lugar, volverá a radicarse en Salta desde el lunes cuando arribe.

Unas de las premisas de la dirigencia antoniana fue aferrarse a identidad por eso se decidió buscar un técnico identificado con los colores del Santo. En la lista de posibles candidatos estaban: Sergio Mazza, Martín Martos y Beto Boggio, quien se quedó con el puesto.

 

SEGUÍ LEYENDO
Últimas noticias
MÁS LEÍDAS